Patron pañal ecológico


Hola..  hace un tiempo quería hacer un pañal ecológico pero no encontraba un patrón que se adaptara a lo que yo necesitaba yo quería una talla M pero los que habían eran muy grandes o muy pequeños, asi que no me quedo de otra que hacer mi propio patrón, y resulto muy bueno ya que se puede adaptar a muchos bebes si es una talla menos o una talla mas por el cierre mágico que tiene en la cintura facilmente se puede ajustar.



  Aquí les dejo los patrones actualizados en tallas P, M y G que hice espero les  pueda servir a muchos. también les dejo la versión descargable en PDF  les pueden prolongar las alitas al patrón para que lo ajusten del tamaño que deseen.
















Comentarios

  1. hola muy bueno los molde . no tenes del la talla xxg
    ?

    ResponderEliminar
  2. Saludos, muchas gracias por compartir 👋 😘 Y cual será el tamaño de hoja para imprimir, será en A4 u otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al momento que le das descargar te lleva al documento para imprimir, automáticamente te sale para hoja A4 después cortas y armas el patrón.

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por compartir tus conocimientos yo quiero hacer para mi niña de 9 años como puedo sacar el patrón, casi no sé nada de costura plis ayúdame.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa para hacer uno unitalla solo se necesita la talla g?

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por compartir, me puedes por favor indicar que material usaste para hacerlo ajustable (creo que le llamaste cierre mágico)

    ResponderEliminar
  6. Hola, por favor me puedes orientar, Cuáles telas usas para hacer estos pañales? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts